
Si desea rejuvenecer el aspecto de su rostro o de otra parte del cuerpo y realzar su belleza, los Rellenos Faciales (facial fillers) pueden ser una excelente opción. Este procedimiento estético mejora su apariencia natural de forma rápida y duradera sin recurrir a cirugía.
Un procedimiento de Medicina Estética con Rellenos Faciales, durante un viaje de turismo médico, puede ser más asequible para usted que en el lugar donde vive. En Medical Boulevard le ayudamos a conformar un Programa de Rellenos Faciales con Clínicas de Medicina Estética y Antiedad y médicos adecuados a sus necesidades y posibilidades, en otra ciudad o en el extranjero. Queremos que disfrute de una vida plena y de las bondades del destino de turismo médico elegido.
Beneficios que puede esperar del procedimiento estético con Rellenos Faciales.
El uso de rellenos permite restablecer el volumen perdido del rostro, corregir asimetrías y perfeccionar su contorno; reparar surcos y arrugas, tanto finas como profundas, así como frenar la flaccidez de la cara y del escote. Además, ayuda a aumentar pómulos y labios y consigue hacer una remodelación del rostro, devolviendo tersura y elasticidad a la piel, manteniendo la naturalidad de las expresiones y dándole un aspecto rejuvenecido y lozano. Son muy bien tolerados por el cuerpo y dada su composición natural no producen reacciones alérgicas.
Los efectos se aprecian en minutos y de forma completa sobre las 48 horas y pueden durar entre 9 meses y 1 año, en dependencia de la técnica utilizada y de los hábitos de vida de la persona en cuanto a alimentación, actividad física y consumo de sustancias tóxicas.
¿Cuándo es recomendado hacerse una Rellenos Faciales?
El procedimiento de Rellenos Faciales se recomienda siempre que la persona adulta desee mejorar su aspecto físico, afectado por el efecto del envejecimiento. El médico evaluará el tipo a utilizar y las mejores técnicas para lograr el resultado esperado y puede realizarse en cualquier época del año.
¿En qué consisten los Rellenos Faciales?
La Rellenos Faciales son tratamientos estéticos para disminuir las líneas de la piel, revertir o reducir arrugas y pliegues y mejorar la conformación del rostro, que puede realizar durante su viaje de turismo de salud. Se han hecho muy populares entre quienes valoran la belleza y desean un aspecto rejuvenecido, a la vez que realizan otras actividades como parte de un estilo de vida saludable, consisten en infiltrar sustancias, compatibles con el organismo humano o propias de este, en áreas como la frente, las ojeras, los labios, la nariz, los pómulos, el mentón, el ángulo mandibular, o en el cuello, el cuero cabelludo, escote, manos y en cicatrices, para corregir la pérdida de volumen, la flacidez o producir luminosidad, cuando ya se hacen visibles los efectos del envejecimiento.
Los Rellenos Faciales más comunes son:
Ácido hialurónico: Sustancia presente de forma natural en el tejido conectivo humano que contribuye a la estructura corporal y a retener agua, utilizado en corregir arrugas y en la remodelación del rostro.
Hidroxiapatita cálcica: Componente similar al mineral de los huesos y dientes que estimula la producción de colágeno en la piel, utilizado para remodelar la nariz y las manos.
Ácido poliláctico: Sustancia inductora de la producción natural de colágeno, utilizado para restaurar volumen facial por envejecimiento o enfermedad.
Relleno permanente de tejido blando: Componente utilizado para rellenos permanentes, no absorbible por el cuerpo humano y no recomendado como primer tratamiento facial de relleno.
Policaprolactona: Componente estimulador del colágeno biodegradable, se utiliza para aportar volumen, para corregir los surcos naso genianos a ambos lados de la boca y para remodelación del rostro.
Grasa autóloga: Rellenos obtenidos del propio cuerpo de la persona para añadir volumen y definir contornos faciales cuando se desea un aspecto más natural, duradero y que necesitan mayor cantidad de relleno.
¿Cómo es el proceso de una de Rellenos Faciales antes, durante y después?
Antes: En la preparación el médico evaluará las técnicas y rellenos más adecuados para usted.
Durante: En el proceso se señalarán las áreas a trabajar y se inyectan los rellenos se inyectan con agujas muy finas, con anestésico local y en un ambiente estéril. El procedimiento es ambulatorio y suele durar hasta 1 hora. La persona puede sentir una molestia leve y tener principalmente hinchazón hasta 1 semana después.
Después: Durante la recuperación deben evitarse alimentos salados y bebidas alcohólicas y hacer ejercicios en las primeras 24 horas. También debe evitarse la exposición al sol y al calor durante al menos 3 días.
¿Por qué realizar este procedimiento con un facilitador de turismo médico como Medical Boulevard?
Realizarse un procedimiento estético de Rellenos Faciales en el extranjero ofrece acceso a clínicas certificadas, tecnologías avanzadas y médicos de experiencia internacional, a un costo mucho más asequible que en Norteamérica o Europa.
Medical Boulevard facilita ofertas de tratamientos médicos estéticos a su medida, con atención personalizada antes, durante y después del procedimiento, en destinos atractivos donde puede combinar con una experiencia de bienestar, cultura y descanso, todo bajo el cuidado de un equipo profesional que se encarga de cada detalle de su viaje de salud.
Recomendaciones de Medical Boulevard para que tenga éxito en su viaje de Turismo Estético con un procedimiento de Rellenos Faciales.
- Consultar al médico para saber si usted es candidato o elegible para el procedimiento.
- Solicitar al médico información sobre posibles complicaciones que pueda tener este tratamiento en su caso y cómo enfrentarlos.
- Cumplir las indicaciones del personal médico durante todo el proceso, incluida la recuperación y no exponerse a riesgos innecesarios.
- Comunicarse con el equipo médico de inmediato ante cualquier inconveniente que se le presente con el procedimiento realizado.
- Plantearse su viaje de turismo médico como un momento ideal para comprometerse a mejorar su estilo de vida y asumir un cambio positivo perdurable para su salud.