Implante de Senos
Si desea aumentar el tamaño de las mamas o cambiar su forma el implante de senos es la solución que buscas. Este procedimiento quirúrgico le permite cambiar radicalmente su apariencia femenina en pocos días, mejorar su imagen corporal y su autoestima, sin necesidad de hospitalización. En Medical Boulevard le ayudamos a conformar un programa de cirugía estética con instituciones y médicos certificados y experimentados, adecuados a sus necesidades, sin listas de espera y en lugares más económicos, ya que los implantes mamarios no suelen ser cubiertos por los seguros médicos. Queremos que se sienta segura y plenamente satisfecha con los resultados, mientras disfruta de las bondades de un destino turístico de ensueño.
Precio desde:
¿Qué implica un tratamiento de implante de senos?
El implante de senos es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos o cambiar su forma, que implica colocar implantes debajo del tejido mamario o del músculo del pecho. Estos implantes consisten en una bolsa que se llena de agua salada estéril (solución salina) o en una bolsa de silicona.
Esta cirugía implica cuidados antes y después del procedimiento, aunque se realiza en instituciones certificadas para tratamientos quirúrgicos, donde tendrá las mejores garantías de calidad.
¿Cuándo está indicado el implante de senos?
Si sientes que tus senos son pequeños, asimétricos, quieres cambiar su aspecto, o has tenido una enfermedad o cirugía anterior en las mamas, puedes aspirar a un implante de senos.
La mamoplastia de aumento, como también se le llama, es una cirugía electiva indicada para mujeres mayores de 18 años que deseen tener un cambio radical en la apariencia de sus pechos. El cirujano le examinará y definirá si es elegible para este tipo de cirugía.
¿Cómo es el proceso de tratamiento de implante de senos?
Un mes antes de la intervención quirúrgica, si es fumadora, debe dejar de fumar y es posible que necesite hacerse radiografías o mamografías de las mamas.
Antes de una cirugía de implante de senos tendrá una consulta con el cirujano para compartir sus preferencias sobre el tamaño, la forma y la sensación al tacto deseados, así como definir los tipos de implantes, lugar de la incisión y técnicas a utilizar.
El día anterior debe tomar los medicamentos que le indique el cirujano plástico y permanecer en ayunas desde la noche y el mismo día de la cirugía, asegure llegar a la cita a la hora acordada con ropa adecuada.
Durante el acto quirúrgico el cirujano, previa anestesia local o general, practicará una sola incisión de cada lado, en el lugar previsto, para evitar cicatrices visibles, colocará la prótesis elegida, cerrará con puntos de sutura y vendará la zona. El procedimiento no es doloroso, dura alrededor de una hora y un rato después puedes regresar a tu hotel.
Luego de la cirugía debe cumplir las indicaciones del cirujano en cuanto a la alimentación, el vendaje, retirada de drenaje y puntos de suturas en los primeros días; y sobre el cuidado, actividades diarias, masajes y uso de brasier o sostén, durante los meses posteriores.
Recomendaciones de Medical Boulevard para el éxito en su viaje de turismo médico para implante de senos.
- Hable claramente con el cirujano plástico sobre sus expectativas con la cirugía. Sea realista y no pretenda la perfección.
- Infórmese sobre los riesgos y complicaciones del implante de senos para usted, a corto y largo plazo, para que se prepare adecuadamente.
- Solicite información sobre el cuidado de los implantes a lo largo de la vida.
Solicite a Medical Boulevard una guía de preguntas y respuestas que hemos realizado para usted, con las inquietudes y experiencias más frecuentes de mujeres que se han realizado la mamoplastia de agrandamiento durante un viaje de turismo médico.