
Cambio de Imagen de Mamá / Mommy Makeover
En Medical Boulevard le ayudamos a conformar un Programa de Cambio de Imagen de Mamá con instituciones y médicos adecuados a sus necesidades y posibilidades, en otra ciudad o en el extranjero.
Precio desde:
Si presenta flacidez abdominal, exceso de piel, pérdida de volumen en los senos o separación de los músculos abdominales (diástasis recti) es posible que padezca de cambios postparto o envejecimiento corporal lo cual puede resolverse con un procedimiento de Cambio de Imagen de Mamá (Mommy Makeover). Estos signos son comunes después del embarazo, la lactancia o fluctuaciones de peso, y pueden afectar la autoestima y la comodidad física.
Dicha condición estética puede modificarse con un procedimiento de Cirugía Plástica denominado Cambio de Imagen de Mamá, durante un viaje de turismo médico, con lo cual el procedimiento puede ser más asequible para usted que en el lugar donde vive.
En Medical Boulevard le ayudamos a conformar un Programa de Cambio de Imagen de Mamá con instituciones y médicos adecuados a sus necesidades y posibilidades, en otra ciudad o en el extranjero. Queremos que recupere plenamente su salud mientras disfruta las bondades del destino de turismo médico elegido.
Precio desde: $ 10, 500 USD
Beneficios que puedes esperar de la Cirugía de Cambio de Imagen de Mamá.
Los beneficios incluyen una figura más tonificada y juvenil, mayor confianza en la apariencia, corrección de la diástasis recti (mejorando la postura y fuerza abdominal), y la comodidad de recuperarse de múltiples procedimientos en un solo tiempo quirúrgico. Los resultados son duraderos con un estilo de vida saludable.
¿Cuándo es recomendado hacerse un procedimiento de Cambio de Imagen de Mamá?
Este procedimiento está recomendado para mujeres que han completado sus embarazos y no planean tener más hijos, que desean recuperar su figura previa al embarazo. También es ideal para aquellas con pérdida significativa de peso que presentan flacidez en el abdomen y senos, o que buscan corregir la diástasis recti y restaurar la firmeza de su silueta.
¿En qué consiste la Cirugía de Cambio de Imagen de Mamá?
El Cambio de Imagen de Mamá o Mommy Makeover combina varias cirugías estéticas en una sola intervención, comúnmente incluyendo una Abdominoplastia (para tensar músculos y eliminar exceso de piel), una Mastopexia (elevación de senos) o Implantes de Senos (aumento mamario), y Liposucción para moldear áreas como cintura y caderas. El plan se personaliza según las necesidades de cada paciente.
¿Cómo es el proceso de una Cambio de Imagen de Mamá antes, durante y después?
Antes de la cirugía, se realiza una evaluación médica completa, incluyendo análisis de sangre y ajustes en medicamentos. El cirujano discute expectativas y planifica las técnicas a utilizar. Se recomienda dejar de fumar y evitar ciertos suplementos para reducir riesgos.
Durante el procedimiento, que dura entre 4 y 6 horas bajo anestesia general, se realizan las cirugías programadas en un orden seguro y eficiente. El equipo médico monitorea constantemente al paciente para garantizar su bienestar.
Después de la cirugía, se requiere reposo de 2 a 4 semanas, usando fajas de compresión y evitando esfuerzos físicos. Las molestias iniciales se controlan con medicamentos, y los resultados finales se aprecian después de varios meses, una vez reducida la inflamación.
¿Qué riesgos a corto y largo plazo puede tener un procedimiento de Cambio de Imagen de Mamá?
A corto plazo, pueden presentarse hematomas, inflamación, infecciones o reacciones a la anestesia. A largo plazo, existen riesgos de cicatrices visibles, pérdida de sensibilidad en zonas tratadas o necesidad de retoques quirúrgicos. Elegir un cirujano certificado minimiza estos riesgos.
Recomendaciones de Medical Boulevard para que tenga éxito en su viaje de turismo médico con un procedimiento de Cambio de Imagen de Mamá.
- Consultar al médico para saber si usted es candidato o elegible para el procedimiento.
- Solicitar al médico información sobre posibles complicaciones que pueda tener este tratamiento en su caso y cómo enfrentarlos.
- Cumplir las indicaciones del personal médico durante todo el proceso, incluida la recuperación y no exponerse a riesgos innecesarios.
- Comunicarse con el equipo médico de inmediato ante cualquier inconveniente que se le presente con el procedimiento realizado.
- Plantearse su viaje de turismo médico como un momento ideal para comprometerse a mejorar su estilo de vida y asumir un cambio positivo perdurable para su salud.