Cancún: Salud renovada a orillas del mar.
Cancún es una ciudad cincuentenaria construida para el turismo en la península de Yucatán, en el sureste de México. Se distingue por sus playas de arenas blancas de belleza exuberante, a lo largo de más de 20 kilómetros, con un clima tropical, un desarrollo hotelero y de infraestructura turística considerable, además del segundo aeropuerto más importante de México, el Aeropuerto Internacional de Cancún, con conexiones directas con más de 30 países. Dispone de transporte que conecta con destinos cercanos como Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Puerto Morelos.
Cancún es un destino muy recomendado para los viajeros que buscan tratamientos médicos, dentales y de cirugía plástica con buena relación calidad – precio y al mismo tiempo, disfrutar de sus vacaciones en un lugar alegre y amigable.
¿Qué hacer en Cancún durante su viaje de turismo médico?
Cancún es un destino variado y seguro para el turismo de salud, con gran variedad de servicios médicos internacionales. En el centro de la ciudad, cerca del mar, hay clínicas dentales, clínicas de Cirugía Plástica, centros de Reproducción Asistida y algunos hospitales modernos de alta tecnología en múltiples especialidades, incluso con acreditación para el turismo médico por la Joint Commission International.
En Cancún puede descansar en hoteles en modalidad Todo Incluido a orillas del mar, disfrutar de la tranquilidad y el buen clima, sobre todo durante la temporada baja de turismo, entre septiembre y octubre, con ofertas más económicas. Cerca de los centros de salud internacionales, tanto en la Zona Hotelera de Cancún como en el centro, hay gran variedad de restaurantes y tiendas, además de que acontecen múltiples eventos y actividades festivas.
Si gusta del deporte, dispone de un campo de golf y de múltiples opciones para practicar deportes acuáticos. También, si la salud y el tiempo le permiten un poco más de aventura, existen excursiones a lugares cercanos para bañarse en un cenote, observar aves exóticas, monos inmersos en la selva y hasta parques temáticos, para poner en marcha toda la energía del cuerpo y el espíritu.
Los amantes de la cultura maya aprovechan ofertas turísticas en zonas aledañas para sumergirse en la mística de sus antepasados, visitar pirámides y museos. En la misma ciudad de Cancún se encuentra el Mercado 28, donde se pueden adquirir artesanías de todo México de un colorido espléndido para recordar a uno de los destinos de salud más concurridos del Caribe.